[No Mercy]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mapa de la comu.

4 participantes

Ir abajo

El mapa de la comu. Empty El mapa de la comu.

Mensaje  chafa. Miér Mayo 04, 2011 10:02 pm

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Hago este refucking tread para proponer la idea de hacer un mapa. La onda, es que quienes sepan mapear o tengan una idea de como usar el Valve Hammer Edittor u otro programa para mapear (no conozco otro), se sume y asi crear por lo menos un mapa cortito, por ejemplo un aim, o un fy, pero con el sello de la comu Smile. Por mi parte, estube probando con el Hammer, pero al no entender un joraca abandone el proyecto ?), pero si alguien esta interezado y sabe, bienvenido. Esta idea me surgio el otro día al hablar con Otto. aunque demande trabajo y dedicacion, tampoco es necesario tenerlo listo cuanto antes, es una idea a futuro ?). Yo se que es una idea loca, o un poco complicada, pero no estaria copado ?.

Saluditos I love you ?)
chafa.
chafa.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 27
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

El mapa de la comu. Empty Re: El mapa de la comu.

Mensaje  guido_1919 Miér Mayo 04, 2011 11:44 pm

Esta muy buena la idea, pero, es todo un tema encotrar a alguien que sepa y esta dispuesto a hacer un mapa
guido_1919
guido_1919

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Almagro - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El mapa de la comu. Empty Re: El mapa de la comu.

Mensaje  tuutaannga.- Jue Mayo 05, 2011 9:37 pm

Jajajaj me parece exelente la idea chafa! , yo la verdad que ni idea, igual con leer un poco o algo capaz que lo sacamos, pero igual despues le comento a Boga (Peluchito) y capaz que sepa y vemos como hacemos... jajaja, me re gusto!. gracias por el aporte, abrazo !
tuutaannga.-
tuutaannga.-
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El mapa de la comu. Empty Re: El mapa de la comu.

Mensaje  OtToMaN Vie Mayo 06, 2011 1:53 pm

La verdad que la idea es una bosta chafa, no se como se te puede ocurrir una bolud.. asi... =p...no esta muy buena la idea chafin, de hecho, yo ese dia tambien abri el Hammer Editor y abri la guia que me pasaste, pero tuve que reiniciar mi cabeza porque se me habia tildado el cerebro. xD....Ojala podamos hacerlo, estaria barbaro. Sobre todo, si podemos hacer tambien un logo de No Mercy e implantarlo en algun lugar del mapa. Saludos chafin, nos vemos en msn!
OtToMaN
OtToMaN
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 38

https://nomercy.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El mapa de la comu. Empty Re: El mapa de la comu.

Mensaje  guido_1919 Sáb Mayo 07, 2011 2:57 pm

OtToMaN escribió:
La verdad que la idea es una bosta chafa, no se como se te puede ocurrir una bolud.. asi... =p...no esta muy buena la idea chafin, de hecho, yo ese dia tambien abri el Hammer Editor y abri la guia que me pasaste, pero tuve que reiniciar mi cabeza porque se me habia tildado el cerebro. xD....Ojala podamos hacerlo, estaria barbaro. Sobre todo, si podemos hacer tambien un logo de No Mercy e implantarlo en algun lugar del mapa. Saludos chafin, nos vemos en msn!


Aca esta el logo Wink


El mapa de la comu. Nomerc10
guido_1919
guido_1919

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28
Localización : Almagro - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El mapa de la comu. Empty Re: El mapa de la comu.

Mensaje  chafa. Lun Mayo 09, 2011 6:36 pm

guido_1919 escribió:
OtToMaN escribió:
La verdad que la idea es una bosta chafa, no se como se te puede ocurrir una bolud.. asi... =p...no esta muy buena la idea chafin, de hecho, yo ese dia tambien abri el Hammer Editor y abri la guia que me pasaste, pero tuve que reiniciar mi cabeza porque se me habia tildado el cerebro. xD....Ojala podamos hacerlo, estaria barbaro. Sobre todo, si podemos hacer tambien un logo de No Mercy e implantarlo en algun lugar del mapa. Saludos chafin, nos vemos en msn!


Aca esta el logo Wink


El mapa de la comu. Nomerc10



Todo bien con el logo, pero la Piramide Illuminati en el billete de un dolar no me cabe :_ jajajajaja
chafa.
chafa.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 27
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

El mapa de la comu. Empty Re: El mapa de la comu.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.